Contenidos del blog





Dentro de esta página váis a poder encontrar contenidos referidos a distintos temas. Para serviros de ayuda, hemos creado un pequeño índice con las etiquetas principales en las que se encuadran los asuntos más importantes. Si queréis consultar alguno de estos contenidos no tenéis más que introducirlos en el cuadro de búsqueda de la parte derecha de la página principal.

Reseñas: opiniones personales de bibliotecarios y usuarios sobre los libros que han leído, con el objeto de servir de ayuda a los demás usuarios de la biblioteca.

Resúmenes: síntesis de los contenidos de los libros que vamos recibiendo. Normalmente estarán tomadas de la contraportada de la obra.

Citas: frases, párrafos o capítulos de libros que nos han llamado la atención por diversos motivos: su contenido, su belleza, su expresividad.

Club de lectura: en esta sección el moderador del club de lectura y todos los miembros del club de lectura podrán incluir sus opiniones no expresadas durante la sesión del mes. También estáis invitados a participar todos los usuarios de la biblioteca, que hayáis leído el libro y no seáis del club.

De cine: bajo este post se agrupan entradas sobre distintas películas que podéis encontrar en la biblioteca. También todos los cinéfilos y miembros de ZineTanK podéis publicar reseñas y opiniones sobre películas que habéis visto.

Sobre la biblioteca: bajo este epígrafe encontraréis noticias, sugerencias y novedades importantes relativas a la biblioteca.




No hay comentarios:

Publicar un comentario