lunes, 30 de septiembre de 2013

Midnight en París

Nada mejor para amarrar los planes de un fin de semana que consultar una página del tiempo. Después de asegurarme de que en varias webs anunciaban lluvia, decidí coger una película. Es un recurso que nunca falla, sobre todo si la peli es buena.
Woddy Allen consiguió capturarme con la primera película suya que vi, Misterioso asesinato en Manhattan. Recuerdo que era pequeña, pero me hizo tanta gracia que tuve que meterme debajo de una manta para no morirme de risa.
Ya podéis imaginar hacia donde fue la elección: una film de Woddy Allen, en este caso Midnight en Paris. Esta obra aborda varios temas en el marco de la capital francesa, lo que le añade un toque de glamour y encanto que embarga toda la acción. La película, ganadora del Óscar al Mejor Guión Original -escrito por el propio Allen, nos cuenta la estancia de una familia en viaje de trabajo así como de la pareja protagonista, Gil Pender (Owen Wilson), un exitoso pero desilusionado guionista de Hollywood y su prometida, Inez (Rachel McAdams), que se encuentran de vacaciones.
Gil, cada vez más distanciado de su novia, se va a dar un paseo por la noche, cuando un coche de los años veinte pasa a su lado. Dentro un grupo de artistas de la época de invitan a una fiesta. Desde ese momento, Gil verá aumentada su autoestima como creador e irá viendo cada vez más clara la falsedad de su relación.
Una comedia romántica agradable, no exenta de sentido del humor. Os la recomiendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario